visitantes

miércoles, diciembre 11, 2013

SUBCAMPEONES MUNICIPALES SUPERATE

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL SUPERATE


La institución educativa  Manuel Elkin Patarroyo, bajo la rectoría del  señor  Álvaro Dussan Arbeláez quedo subcampeona municipal general de los juegos intercolegiados en el año 2013 en el municipio de Dosquebradas. Solo la supero el colegio Pablo Sexto por un titulo, hay que recordar que la institución quedo con 4 títulos en deportes de conjunto y 2 en deportes individuales, así como 2 medallas de plata una en voleibol masculino categoría a y 300 metros planos así como  una                 de                   bronce         en                  1500             fondo.

El docente de la institución licenciado  cesar roa castaño recibió el premio, el reconocimiento y la exaltación  por parte de la dirección operativa de deportes por ser el docente más comprometido y  más colaborador con el deporte en el municipio además de ser el técnico mas ganador en las justas del año con un total de 3 títulos municipales de conjunto, 1 titulo departamental y 2 títulos individuales en atletismo y salto largo.
Comprometido siempre con la institución que representa (la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo) haciéndola quedar bien en el ámbito local, departamental y nacional.


FELICITACIONES POR ESTE LOGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de nuestra institución?

interesante no interesante no opina