visitantes

sábado, marzo 10, 2018

ELECCIONES ESTUDIANTILES

ELECCIONES ESTUDIANTILES 2018


El día de ayer se desarrollaron en la biblioteca institucional durante las jornadas mañana y tarde las elecciones escolares, dando cumplimiento a los requerimientos democráticos de nuestro país. En esta ocasión todos los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de elegir sus representantes a la personeria, contraloria y procuraduria estudiantil.


ÉXITOS A LOS NUEVOS REPRESENTANTES ESCOLARES

jueves, marzo 08, 2018

RECONOCIMIENTO A LA MUJER


RECONOCIMIENTO A LA MUJER




Con izada de bandera a cargo del área de Tecnología e Informativa y actividades simbólicas en el descanso a cargo de las Modalidades se hizo reconocimiento público el día de hoy  a todas las mujeres patarroyistas.

FELICIDADES EN ESTE DIA


miércoles, marzo 07, 2018

PROYECTO DE LECTURA EN LOS DESCANSOS

PROYECTO DE LECTURA EN LOS DESCANSOS


Por segundo año consecutivo se inicia el proyecto "LECTURA EN LOS DESCANSOS" el cual tiene entre sus objetivos masificar e incentivar el amor por la lectura como herramienta esencial de vida; dicho proyecto se desarrolla en la sala de lectura institucional donde se reúnen dos veces a la semana durante el tiempo del descanso a leer y compartir literatura. En esta  actividad participan estudiantes de todos los grados bajo el  liderazgo y compromiso de la Licenciada  Yeimi Carolina Vera integrante del área de español y humanidades. 

ÉXITOS EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR