visitantes

sábado, junio 06, 2009

NUESTRO EQUIPO

CAMPEONES FUTSALA
INTERCOLEGIADOS 2009










TENEMOS CAMPEONES MUNICIPALES DE FUTBOL SALA

CAMPEONES INTERCOLEGIADOS FUTBOL SALA
DOSQUEBRADAS 2009
El pasado viernes 29 de mayo nuestro glorioso equipo de fùtbol sala se proclamò campeòn municipal intercolegiados en la categoria B rama masculina logrando vencer a la instituciòn Nueva Granada con un marcador de 5 por 1; esto se logrò bajo la direccion tècnica de Carlos Tangarife con la asistencia del licenciado en educaciòn fisica Cesar Roa, profesor de la instituciòn.
Rendimos un homenaje a dichos jugadores que entregaron todo de sì para dejar en alto el nombre de nuestra instituciòn educativa: Jeison Morales, Juan David Garcia, Jeison Correa, Mauricio Holguin, Fredy Rendòn, Sebastian Sierra,Jhon Fredy Lòpez, Deybi Muriel Hernandez, Joe Estiven Castiblanco, estudiantes que cursan en la actualidad grado 10-B y 11-A.
Ahora tienen la nueva responsabilidad de defender el titulo en los departamentales que se realizaran en el municipio de Marsella en los proximos dias.
Agregamos ademàs que el acompañamiento de la hinchada patarroyista fue fundamental para mantener el animo de los deportistas durante todo el partido.
FELICITACIONES POR SU TRIUNFO

ACTIVIDADES QUE DEJAN HUELLA




LA SEDE JORGE ELICER GAITAN LE APUNTA A LA SANA CONVIVENCIA Y LA SEXUALIDAD



El pasado 29 de Mayo los profesores y profesoras de la sede Jorge Eliecer Gaitan nuevamente transversalizan conceptos de convivencia y sexualidad a travès de la actividad cultural, donde se nota la participaciòn masiva tanto de estudiantes y profesoras como Diana Morales que de forma dinàmica realizo un gran dramatizado a su grupo de estudiantes. Ademàs hubo una gran variedad de actividades como: bailes tipicos, lecturas alusivas, exposicion de carteleras.


Adelante compañeras con la expresion artistica, como alternativa pedagògica