visitantes

viernes, noviembre 11, 2016

PRESENTACIÓN MODALIDADES

PRESENTACIÓN  MODALIDADES INSTITUCIONALES


Ante los acudientes y estudiantes de grado noveno se realizo hoy  la presentación oficial de las modalidades por parte de los coordinadores académicos, con el animo de que los asistentes tomen la mejor decisión el día de la matricula.




SEDE JORGE ELIECER GAITAN Y LOS PREPARATIVOS NAVIDEÑOS

PREPARATIVOS NAVIDEÑOS 


Con el liderazgo de los y las profesoras de la sede Jorge Eliecer Gaitan se llevo a cabo la construcción del pesebre,  con el animo de motivar a todos los estudiantes en dichas celebraciones que se acercan.

FELICITACIONES   

PROYECTO PILAS CON LAS REDES

APORTANDO A LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL 




Dando cumplimiento a uno de los ejes de nuestro proyecto "PILAS CON LAS REDES", hoy se llevo a cabo en un centro de acopio ubicado en MAKRO DOSQUEBRADAS, la entrega oficial de todas las pilas recolectadas hasta la fecha.


AGRADECIMIENTOS A QUIENES APOYAN ESTA CAUSA AMBIENTAL 

jueves, noviembre 10, 2016

REFLEXIÓN INSTITUCIONAL

REFLEXIÓN ESTUDIANTIL



Con un mural institucional los y las estudiantes de la jornada de la mañana buscan llamar la atención de toda su comunidad reflexionando sobre la trata de personas y el maltrato intrafamiliar que se reitera constantemente en nuestra sociedad.


ÚNETE TAMBIÉN A ESTA CAMPAÑA

miércoles, noviembre 09, 2016

INTERCLASES MASCULINO

FINAL INTERCLASES MASCULINO










El día de hoy finalizo el interclases masculino categoría infantil jornada mañana realizado por Los estudiantes: Henry Alexander Agudelo Coy, Miguel Ángel Bedoya Carvajal  y Jose Arcadio Ríos Marulanda del grado once A. Dicho torneo dejo  como campeones los estudiantes del grado sexto F.



FELICITACIONES A SUS ORGANIZADORES