visitantes

lunes, marzo 21, 2016

DEMOCRACIA EN LA SEDE CENTRAL

ELECCIONES EXITOSAS - GOBIERNO ESCOLAR
SEDE CENTRAL


Una gran jornada llena de organización y democracia se vivió el pasado viernes 18 de Marzo en cada una de las sedes donde todos los estudiantes acudieron a las urnas a elegir sus respectivos representante al gobierno escolar del presente año.

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES




SEDE JORGE ELIECER GAITAN

PROYECTO "PILAS CON LAS REDES"


Con dibujos y mensajes de reflexión los estudiantes de la sede Jorge Eliecer Gaitan se suman al proyecto "PILAS CON LAS REDES", el cual tiene como objetivos incentivar el reciclaje de pilas y hacer uso responsable de las redes sociales.


FELICITACIONES A LOS PARTICIPANTES   

SEDE CAMILO TORRES

JORNADA DEMOCRÁTICA Y 
RECONOCIMIENTO A LOS HOMBRES


 El pasado viernes  18 de Marzo se realizo en la sede Camilo Torres al igual que en el resto de la institución las elecciones escolares donde los estudiantes eligieron sus representantes.     Igualmente se aprovecho este espacio escolar para resaltar la presencia del hombre en la sociedad.

FELICITACIONES

SEDE MANUELA BELTRAN

PROYECTO PILAS CON LAS REDES
SEDE MANUELA BELTRAN



Continua la consolidación del proyecto "PILAS CON LAS REDES" en cada una de las sedes  desarrollado por los integrantes del área de tecnología e informática y que busca impactar en toda la comunidad educativa con el reciclaje de las pilas y la prevencion sobre  el  uso responsable de las redes sociales. 


AGRADECIMIENTOS A TODOS QUIENES APOYAN ESTA TAREA