visitantes

martes, noviembre 25, 2014

PROYECTO DE INGLES EN SEDE CAMILO TORRES

FASHION PARADE EN CAMILO TORRES 



El día de ayer mediante actividad cultural y muestra de distintos materiales elaborados por estudiantes se dio cierre al proyecto de ingles desarrollado al interior del grado cuarto de la sede Camilo Torres  con una actividad central denominada fashion parade. En el mismo evento se hizo reconocimiento público a los estudiantes que se destacaron por su buen desempeño académico y de convivencia.

FELICITACIONES A SUS ORGANIZADORES

ENTREGA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES

JORNADA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES


 En acto general y en presencia de todos los estudiantes de la sede central se hizo la entrega oficial de los símbolos institucionales, acto donde por tradición  los futuros egresados de grado once entregan la responsabilidad institucional a los estudiantes de grado décimo. En dicho evento se resalto el buen desempeño académico y deportivo que obtuvieron distintos estudiantes de ambas jornadas. 


FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES
 DE LA MODALIDAD  POR  DICHA  ACTIVIDAD 


lunes, noviembre 24, 2014

Experiencia Pedagógica my ABC kits

PRESENTACIÓN DE MODALIDADES

PRESENTACIÓN DE MODALIDADES SACO Y AFRE


Hoy se llevo a cabo la presentación de las modalidades ante los acudientes y estudiantes del grado noveno con el único fin que se tenga una mejor información al respecto y  hagan una buena selección el día de la matricula para el año escolar 2015. Esta actividad fue coordinada por los profesores encargados de dichas modalidades: Deyanira Pulido, Ricardo Celis y Mario Botero.