visitantes

sábado, abril 13, 2013

PORTATILES PARA LAS SEDES

PORTATILES EN LAS SEDES
 
 
 
 Los estudiantes de la sede Jorge Eliecer Gaitan gozan ya de los beneficios de la última donación realizada por "COMPUTADORES PARA EDUCAR ", utilizando los computadores portátiles en sus clases interactivas.

 
Agradecimientos a computadores para educar 

ESCUELA DE FORMACION


FORMACION EN MICROFUTBOL


Continua las escuelas de formaciòn deportiva y una de ellas es la dirigida por el licenciado Cesar Roa, el cual trabaja los dias sàbados con  un promedio de 40 estudiantes en las canchas ubicadas en el Barrio la Capilla.

F e l i c i t a c i o n e s

miércoles, abril 10, 2013

INICIA ESCUELA DE PADRES


 Bajo el liderazgo de la coordinación académica de la institución se inicio el pasado  viernes 5 de Abril la escuela de padres con el acompañamiento de los psicólogos  Carlos Alberto Arias y Víctor Manuel Arias patrocinados por ZAMORA CONSULTORES LTDA. Esto como estrategia para atacar parte de la problemática académica y disciplinaria que se vive en la actualidad.

Por otra parte a partir de la próxima semana se da apertura a una nueva estrategia que consiste en la realización de un diagnostico comportamental aplicado a los estudiantes actuales desde grado segundo hasta grado once de todas las sedes, con el fin de hacer una mejor aproximación sobre la realidad de nuestros niños y adolescentes.Esta estrategia será desarrollada por la Fundación Generación de Avance  dirigido por la Trabajadora Social Yibeth Reyes y el Gestor   de recursos de apoyo  Leonardo Marin.

AGRADECIMIENTOS A TODOS QUIENES 
APOYAN ESTAS ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL