visitantes

miércoles, agosto 14, 2013

FORMANDO PATRIA

HACIENDO PATRIA
Batalla de Boyacà  7 de Agosto de 1819 


 Con la participación cultural de distintos estudiantes de la jornada de la tarde y el grupo afrodescendiente de la jornada de la mañana se rindió homenaje  a todas las personas que participaron en las grandes luchas para liberar nuestra nación. 


Agradecimientos a todos los participantes 

martes, agosto 13, 2013

MUESTRA DEPORTIVA


FOGUEO DEPORTIVO





El equipo de fútbol de salón del nuestra institución fue invitada el pasado sábado 10 de agosto a jugar el  preliminar del partido profesional entre Pereira FS y Bello Innovar el segundo en la tabla de posiciones. Nuestra institución termino igual a cero contra la selección Valle.


FELICITACIONES



MEJORANDO LA SEDE CAMILO TORRRES

MEJORAMIENTO DE LA PLANTA FISICA


 Con la ayuda de secretaria de educación municipal y el apoyo de la Fundación Colanta, se realizaron adecuaciones a la sede  Camilo Torres, mejorando asì la calidad de los espacios de trabajo escolar. Entre tantas mejoras sobresalen:  mejoramiento de unidades sanitarias, instalación de juegos infantiles, cielo Razo, adecuación de ramplas para estudiantes con dificultades de desplazamiento.  



AGRADECIMIENTOS A LA FUNDACIÓN COLANTA Y A SECRETARIA DE EDCUACION  POR SUS APORTES TAN SIGNIFICATIVOS A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA