visitantes

viernes, octubre 03, 2014

COMPARSA DE ANIVERSARIO

DÍA DE COMPARSAS PATARROYISTAS 






Con un gran despliegue de creatividad e ingenio se dieron cita hoy todas las sedes alternas de nuestra institución educativa en torno a la comparsa de aniversario; actividad que tuvo un único fin y era el de rescatar la historia de cada una de las escuelas que hoy día integran a Manuel Elkin Patrroyo  como institución educativa. Dicha comparsa reunió a toda la comunidad educativa  liderada por cada uno de los y las  educadoras del plantel educativo. Esta hermosa muestra recorrió cada uno de los alrededores de nuestras sedes educativas haciéndose sentir como polo de desarrollo  comunal y  municipal.   



FELICITACIONES A ORGANIZADORES 
Y COMUNIDAD EN GENERAL 


jueves, octubre 02, 2014

DÍA DEPORTIVO Y RECREATIVO

JORNADA DEPORTIVA Y RECREATIVA


Continuando con la semana de identidad y aniversario institucional hoy le tocó el turno al deporte y la recreación, realizando en nuestra sede central un encuentro de carácter municipal de microfutbol femenino y recreación masculina y femenina.Este evento contó con la participación  de seleccionados de los colegios: Juan Manuel Gonzalez, Cristo Rey, Favio Vasquez y nuestra selección.Como ganadoras del certamen quedo el equipo de Manuel Elkin Patarroyo quienes vencieron en la final al seleccionado de Cristo Rey


FELICITACIONES A TODOS 
LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES 

miércoles, octubre 01, 2014

FORO MUNICIPAL DEL AGUA

FORO DE AGUA MUNICIPAL




Con un alto compromiso frente al medio ambiente nuestra institución realizó el Octavo Foro Municipal del Agua bajo la organización de los integrantes del área de ciencias naturales y con el apoyo de las directivas; dicho evento contó en esta ocasión con la participación de distintos colegios del municipio, entidades relacionadas con el tema ambiental yu representantes de la secretaria de educación de nuestro municipio.


FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES

martes, septiembre 30, 2014

FERIA INSTITUCIONAL

FERIA DE INNOVACIÓN, LA CREATIVIDAD 
Y LAS MODALIDADES


 Con gran dinamismo y entusiasmo se desarrolla la feria de la innovación, la creatividad y las modalidades teniendo como eje central el reciclaje, en dicho evento participan todas las sedes de nuestra institución involucrando estudiantes, padres de familia y el equipo docente. 


FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES

lunes, septiembre 29, 2014

RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTO MUNICIPAL


Con la intervención de la Licenciada en idiomas  Luz Marina Arias quien dio  a conocer su proyecto del "talent show" se hizo presencia en el certamen departamental que recogió las mejores experiencias pedagógicas que apuntan al desarrollo de competencias ciudadanas motivadas por el Ministerio de Educación Nacional y apoyadas por algunas empresas del sector privado. Dicho evento se llevo a cabo en el colegio Salesiano del municipio de Dosquebradas Risaralda.



FELICITACIONES A QUIENES 
HACEN POSIBLE ESTOS GALARDONES