visitantes

sábado, mayo 06, 2017

https://drive.google.com/open?id=1rpeyUOIJ0YcHTfBLHT7DNyUiSdD4xTOMclZA8sVacko

jueves, mayo 04, 2017

JORNADA DE CAPACITACIÓN

JORNADA  DE CAPACITACIÓN



En la mañana de hoy se realizo una jornada de capacitación relacionada con la salud ocupacional donde tanto el equipo directivo como docente participaron de forma activa. Dicho evento fue liderado por Secretaria de Educación Municipal en asocio con funcionarios de COSMITET. 


GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE

miércoles, mayo 03, 2017

RESPETO POR LA MUJER

RESPETO POR LA MUJER


En la mañana de hoy mediante un acto simbólico planificado por los profesores integrantes de la modalidad y con el aporte de algunas estudiantes se llamo la atención ante propios y extraños sobre la necesidad de acabar con la violencia y el maltrato hacia la mujer. 


FELICITACIONES

OTRA ESCUELA DE PADRES EXITOSA

OTRA ESCUELA DE PADRES EXITOSA


Con una participación masiva se llevo a cabo el pasado miércoles 24 de Abril una nueva escuela de padres organizada por el área de sociales, en la cual se reflexiono sobre la necesidad de mejorar la convivencia en el ámbito familiar.

FELICITACIONES

PROYECTO LECTURA

SALIDA PEDAGÓGICA - PROYECTO LECTURA


Con el animo de motivar a nuestros estudiantes hacia la lectura se inicio desde el pasado viernes 7 de Abril visitas programáticas a la Biblioteca de Comfamiliar Risaralda con un equipo de estudiantes de los grados sextos, dicha actividad esta liderada por la Lic. Jeimi Carolina Vera perteneciente al área de humanidades.


ÉXITOS EN ESTAS SALIDAS PEDAGÓGICAS

lunes, mayo 01, 2017

INICIAN JUEGOS DEPORTIVOS

INICIAN JUEGOS  INTERCOLEGIADOS  Y OXIGOL


Durante al pasada semana inicio participación los diferentes seleccionados de voleibol y baloncesto en intercolegiados. De igual forma arranco la copa OXIGOL en la cual tenemos equipo representante, todo bajo la asistencia técnica del Lic. Cesar Roa.

ÉXITOS A NUESTROS DEPORTISTAS