visitantes

jueves, octubre 08, 2009

MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL

SEGUNDA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

La semana comprendida del 5 al 9 de octubre del presente año fue utilizada por las directivas de la instituciòn para realizar distintos talleres relacionados con aspectos pedagògicos y acadèmicos con el fin de reflexionar acerca de labor educativa. Dichas actividades fueron:
  • Capacitaciòn en Procesos pedagogicos, Administrativos y de Evaluaciòn: Esta charla fue orientada por el Director de Nùcleo Jesùs Castillo, quien invitò a la reflexiòn sobre conceptos bàsicos de nuestro quehacer pedagògico.
  • Capacitaciòn en Discapacidad, Hiperactividad, Deficit de Atenciòn:Orientado por las integrantes de la UAI Dosqubradas: Carolina Ramirez Hernandez, Diana Patricia Duque Arcila y Constanza Londoño Suaza; quienes hicieron algunas precisiones conceptuales para tener en cuenta en la actividad docente.
  • Trabajo en equipos por proyectos: Durante esta jornada se reunieron los integrantes de cada àrea para evaluar y retroalimentar las foratalezas y debilidades encontradas en su proyecto y hacer los ajustes necesarios.
  • Socializacion de resultados Icfes y elaboraciòn de estrategias de Mejorameinto: El coordinador acadèmico Guillermo Arredondo Rincòn presentò un anàlisis de los resultados alcanzados en pruebas icfes durante los ùltimos años y propuso buscar alternativas de mejoramiento para aumentar dichos promedios el proximo año.
  • Reuniòn de Consejo Acadèmico: En dicha reuniòn se realizaron aclaraciones sobre los procedimemientos llevados acabo en materia academico y propuso hacer el analisis respectivo del nuevo decreto de evaluaciòn para abrir la gran discusion sobre el mismo en proxima fecha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas de nuestra institución?

interesante no interesante no opina